Olimpia anuncia la salida de Cristian Maidana, quien jugará en Chile

febrero 25, 2021

 

Tegucigalpa, Honduras



El Club Olimpia Deportivo anunció este jueves mediante sus redes sociales la salida del mediocampista argentino Cristian Óscar Maidana, de 34 años.

En el comunicado, el equipo albo explica que fue el jugador quien pidió dar por finalizado su vínculo contractual, pues tiene una oportunidad de jugar en el fútbol chileno.

«El Club Olimpia Deportivo informa a la prensa deportiva y a su gran afición, que ha decidido, de común acuerdo con el jugador Cristian Oscar Maidana, dar por finalizado su vínculo contractual», dice inicialmente el documento.

«El jugador Cristian Maidana comunicó al Club Olimpia la existencia de una gran oportunidad para desembarcar en el fútbol chileno y tomando en cuenta el tiempo del contrato entre el jugador y nuestra institución se tomó la decisión de abrir las puertas al jugador para aprovechar dicha oportunidad».

«El Club Olimpia Deportivo y su afición le desean a Cristian Maidana el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y le agradecen por su tiempo vistiendo la camisa del Rey de Copas», concluye el bicampeón en su comunicado.

Maidana debutó en el fútbol hondureño ante el Honduras Progreso coincidentemente en el debut del entrenador Pedro Troglio (27 de julio de 2019) en el triunfo 4-0 en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, donde marcó su único gol.

El argentino disputó 19 partidos en el torneo donde Olimpia se coronó campeonísimo y en el siguiente torneo que se anuló por la pandemia del coronavirus jugó 10 partidos. Y en el siguiente torneo apenas jugó dos y en el actual Clausurano disputó ningún minuto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *