Olimpia anuncia castigos a jugadores por actos en Liga Concacaf y donarán dinero a una fundación

septiembre 26, 2021

El equipo merengue lanzó este domingo un comunicado indicando las medidas que tomarán por lo ocurrido en la Liga Concacaf

Tegucigalpa, Honduras

Tegucigalpa, Honduras



El Cub Olimpia Deportivo por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales se ha pronunciado este domingo sobre la determinación de la Concacaf de eliminar al equipo de la Liga Concacaf 2021.

Ante la inesperada salida de la competencia, la junta directiva alba lamenta que aspectos fuera de lo deportivo queden al margen de la competencia.

En el escrito Olimpia califica de “error” los hechos que se dieron en el vestuario del club al final del juego donde ganaron 6-0 y anuncia que tomará medidas disciplinarias a lo interno de su plantel, pues los mismo mancharon la integridad de a institución.

El comunicado el conjunto merengue también cuestionó e hizo un llamado de atención a la Concacaf por la apertura y poco control en la inscripción de los jugadores al permitir que una persona que no tiene las condiciones óptimas tuviera participación en la competencia.

Además detallaron que el dinero que recibieron los futbolistas será donado a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer. «Por último queremos informar que el dinero que los integrantes del club recibieron esa noche será donado durante esta semana a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *