Olimpia analiza continuidad de Héctor Vargas

mayo 17, 2017

Según Osman Madrid, en las próximas horas se estaría definiendo el destino de Héctor Vargas

El vicepresidente del Club Olimpia, Osman Madrid, confirmó para un programa de radio, que en las próximas horas se decidirá si el técnico argentino Héctor Vargas continúa al mando de los Leones.

Le puede interesar: Mónaco acaba con la dinastía del PSG en la Ligue 1



«La continuidad del entrenador es una decisión del presidente del club, hay que esperar el informe técnico, de reunión de junta directiva se tomará la determinación de la continuidad del profesor Héctor Vargas», declaró el dirigente.

«Hemos cometido algunos errores que el equipo no debió hacer. Por lo tanto analizaremos y trataremos de buscar de forma definitiva tomar las mejores decisiones para que el club sea protagonista en la próxima temporada», añadió.

«Tenemos que ver todo lo que se ha hecho en los últimos años, no hemos podido culminar como hemos deseado. Tenemos un buen equipo, pero creo que no llegamos bien en los últimos partidos».

«En estos momentos estamos finiquitando el pago a los futbolistas para que tengan su dinero en estas vacaciones. También esperando el informe del técnico», dijo el directivo.

Vea también: Rambo se va de nuevo al fútbol de los Estados Unidos

Madrid también adelantó que ya se está pensando en algunos nombres para reforzar el equipo para la siguiente temporada.

«Se está trabajando en reforzar el club en algunos puestos, el presidente no escatima esfuerzos en darle lo que necesita el equipo. Vamos a esperar que regrese al país, pero estamos reunidos con el vicepresidente Rafael Villeda».

«Dios primero nos ilumine y tomemos las mejore determinaciones para el bien del club. Queremos llegar más lejos de lo que hemos aspirado en la Champions y en el campeonato», sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *