Olga Ferrufino, implicada en muerte de Carlos Collier: «Estaba en el lugar y momento equivocado» (VIDEO)

noviembre 21, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Una de los imputados en el caso de la muerte del joven universitario, Carlos Collier (20), Olga Ferrufino, dijo este miércoles que es inocente y que simplemente estaba en el lugar y momento equivocado.



Ferrufino fue abordada la mañana de este miércoles por varios periodistas al momento que ingresaba a la sala de juicios orales de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), «estaba en el momento equivocado, a la hora equivocada con personas equivocadas», dijo Ferrufino.

Al consultarle sobre la sangre de Collier que estaba en su ropa Olga contestó, «eso se va a probar» dijo.

También, la implicada dijo que no tenía ningún pacto de silencio con los demás implicados.

Además, sobre su inocencia, Olga Ferrufino, dijo que eso se iba a probar en juicio y que confiaba en Dios que iba a salir en libertad.

Este miércoles se cumplen tres días del juicio oral y público contra cinco implicados en la muerte de Collier: Carlos Alfredo Alvarenga conocido como “Susano”, James Alexander Oconnor Márquez, Elías Taufic Chaín Alvarado, José Carlos Zamora Mejía y Olga María López Ferrufino, no darán declaraciones durante el juicio, por consejo de sus abogados.

El MP formalizó los cargos por el delito de homicidio en su grado de ejecución de autor a Alvarenga Romero y a los demás muchachos los sindica por el delito de cómplices de homicidio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *