Olban Valladares: Xiomara Castro deberá elegir con sabiduría a su equipo de trabajo y no dejarse asombrar por pajarracos en busca de poder

enero 19, 2022

Tegucigalpa, Honduras 

En las últimas horas el analista político, Olban Valladares, indicó que la presidenta electa por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, deberá elegir con mucha sabiduría a su equipo de trabajo con el que trabajará durante los próximos cuatro años.



“Se ha dicho mucho que ella no tiene la formación académica, que no ha sido una persona con experiencia en la función pública, pero para gobernar lo que se necesita es ser sabio en la escogencia de su equipo de trabajo”, manifestó el analista.

Además de ello recalcó que muchos ya comenzaron a preguntarse y tienen las expectativas, sobre la manera en la que la presidenta electa va a equiparse junto a su gabinete.

A criterio del experto, “el liderazgo es el arte de administrar recursos humanos, por eso es que solo se necesita razonamiento, lógica y saber escoger a su personal”.

«Y esto es lo que debe caracterizar a Xiomara Castro», indicó.

El actual gobierno de la presidenta Xiomara Castro, tomará el poder este 27 de enero de 2022, luego de haber ganado las elecciones del pasado 28 de noviembre de 2021.

La presidencia de la Republica está bajo la bandera del partido Libertad y Refundación (Libre), en alianza con el Partido Salvador de Honduras (PSH), el Partido Innovación y Unidad (PINU) y un grupo de liberales disidentes.

Consejo de desmarque

El analista aprovechó para recomendarle a la presidenta Xiomara que por ningún punto vaya a dejar engañarse y asombrarse por cualquier mañoso que tenga sed de poder y lo único que busque es satisfacer sus necesidades para su propia conveniencia.

“Se debe de liberar de la cantidad de pajarracos que le van a revolotear todos los días, algunos adjudicándose poderes”, dijo.

“Hay otros que van a tratar de ser cogobernadores y no subalternos de la presidencia y esos son los que hacen daño a una administración porque han adquirido compromisos con sus activistas y han promedio el cielo y la tierra” , señaló.

“Deben elegir a los mejores hombres y mujeres, no importa de qué partido políticos sean, sino que tengan la capacidad de hacer las transformaciones que el pis necesita”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum