Olancho FC vence a la Real Sociedad en la final de ida de la Liga de Ascenso

junio 16, 2019

Jason Sánchez marcó el solitario gol del equipo olanchano que lo acerca a primera división

Tocoa, Honduras

Los «Potros» de Olancho se impusieron 1-0 a Real Sociedad en el partido de ida de la gran final de la Liga de Ascenso disputado este domingo en el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.



Con esta victoria, a los olanchanos les bastará un empate para darles el ascenso a primera división y tratarán de confirmarlo el próximo domingo en el Estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa a las 3:00 de la tarde. Mientras que el equipo de Tocoa tiene que ganar por una diferencia de dos goles.

Vea además: El PSG está dispuesto a que Neymar se marche del equipo

El equipo dirigido por Nerlin Membreño, tuvo más ideas futblísticas, intentó siempre tener la pelota pese al mal estado de la cancha, entre tantos los locales apostaban a los pelotazos largos para buscar a sus delanteros que constantemente fracasaron con la zaga visitante y la oportuna intervención del guardameta.

A los 28 minutos, un tiro de esquina que aprovechó Jason Sánchez quien de cabeza puso a celebrar a los «Potros» para establecer el 1-0 y el único gol del juego.

Le interesa también: «Chicharito» Hernández se convierte en padre por primera vez

Los dirigidos por Carlos Martínez se fueron con todo al ataque en busca del empate pero les fue imposible y con el marcador en contra se fueron al descanso.

En el complemento el equipo olanchano le cedió la iniciativa a su rival intentando hacer daño a la contra. Real Sociedad no fue capaz de hilvanar jugadas claras y se jugarán sus última oportunidad en Juticalpa.

Alineaciones:

Real Sociedad: Henry Clark, Edgar Samir Martínez, Emilson Antúnez, Armando Cárcamo, Riki Joel Zapata, Danny Mejía, José Antonio Canelas, Christian Omar  Martínez, Roberto Riascos, Kemsie Abbott, William Robledo

Olancho: Luis Ordoñez, Eduardo Ortíz, César Rodríguez, José García, Manuel Salinas, Carlos Castellanos, René Sambulá, Wilson Urbina, Renán Lalín, Kelvin Reyes, Jason Sánchez.