Olancho FC – Marathón inaugurarán el torneo Clausura 2023 el 21 de enero

diciembre 28, 2022

San Pedro Sula, Honduras

La Liga Nacional de Honduras elaboró este miércoles el sorteo del calendario del torneo Clausura 2023 que será inaugurado el sábado 21 de enero con el partido entre Olancho FC y el Marathón.



El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán explicó que se retrasó una semana el inicio de la competencia como lo habían planificado, ya que se esperaba arrancar el sábado 14, pero debido a un tema legal obliga iniciarlo después de la primera quincena de enero.

«El artículo 17 de las bases del campeonato dice que el torneo debe iniciar en la segunda quincena del campeonato, es por ello que se comenzará el 21 de enero del 2023 y el torneo terminará en la última semana de mayo”, agregó Guzmán.

Aunque en el sorteo no se determinó sede ni horas oficiales, Olancho FC jugaría sábado 21 ante Marathón, pero sin público en el estadio Juan Ramón Brevé.

El domingo 22 de enero con estadios y horas por confirmar, el campeón Olimpia recibe al colero Real Sociedad, la UPNFM se medirá al Motagua, mientras Real España recibirá al Victoria y Vida al Honduras Progreso.

Primera jornada del Clausura 2023

Sábado, 21 de enero

Olancho FC – Marathón

Domingo, 22 de enero

UPN – Motagua

Real España – Victoria

Olimpia – Real Sociedad

Vida – Honduras Progreso

*Hora y estadio por confirmar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum