Olancho: cae banda de Messi sospechosos de asesinato

julio 24, 2018

Los sospechosos fueron detenidos por suponerlos responsables de varios ilícitos entre ellos un asesinato reportado horas antes de su arresto

 

Juticalpa, Honduras



La Policía Nacional detuvo en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho a cuatro miembros de una organización delictiva a quienes se les investiga por el delito de asesinato y otros ilícitos.

Uno de los capturados fue identificado como Dayer Joel Padilla Verde de 21 años de edad, fue identificado plenamente de que participo en el asesinato de Douglas Noe Medina Fernández y la tentativa de asesinato en perjuicio de testigo protegido.

Los otros detenidos son Marlon Fernando Rodríguez (28), Noe Antonio Carias Ruiz (23) y Víctor Noel Zuniga Figueroa (37).

Todos ellos serán remitidos por el delito en flagrancia de portación ilegal de arma de fuego y asociación ilícita.

Al momento de su detención se les decomisó tres armas de fuego y un vehículo en el que se transportaban.

Es importante mencionar que, los investigadores trabajan actualmente en la cumplimentación del expediente investigativo por el delito de asesinato, dónde se individualiza a cada uno de ellos y su grado de participación en el hecho criminal.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los sospechosos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por los delitos que se les acusa.

Mira aquí: 

Puerto Cortés: mujer escondía “moña” en el moño

Policía captura sospechoso de matar mujer en Choloma

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *