OLANCHO: Accidente deja un muerto y cinco heridos (FOTOS)

agosto 24, 2017

Al menos un muerto, cinco heridos y una persona ilesa es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en El Salto, muy cerca de Campamento, en Olancho.

Campamento, Olancho

Una persona muerta y cinco heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el sector de El Salto, muy cerca de la ciudad de Campamento, en el departamento de Olancho.



La Estación de Bomberos de Campamento acudió rápidamente al lugar del accidente, dando los primeros auxilios a los siguientes heridos:

  • Norma Franca Mendoza, de 54 años de edad, con una herida en la frente y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
  • Favy Yamileth Figueroa, de 17 años, con golpes en la cara y en el brazo derecho.
  • Luis Mario Figueroa, de 7 años, con golpes en la cara y diferentes partes del cuerpo.
  • Elin Mariana Figueroa de 14 años, con desprendimiento del brazo izquierdo y varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
  • Grecia Gabriela Sánchez, de 15 años, con trauma encéfalo-craneal cerrado, estado inconsciente y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, los bomberos confirmaron que, producto del accidente, falleció en el lugar la señora Erika Francisca Mendoza, de 50 años de edad.

Las seis personas se conducían en un vehículo Toyota pick-up color rojo, con placa PBS-2012, quien era conducido por el señor Héctor Horacio Mendoza, originario de la comunidad de San Francisco de La Paz, en Olancho, y quien salió ileso del accidente.

LEE ADEMÁS: Muere hijo de alcalde de Tocoa tras aparatoso accidente vial

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *