Olanchito: salieron a comprar comida y los mataron (VIDEO)

octubre 17, 2017

Hoy en la mañana fueron notificados por las autoridades del hallazgo de dos cadáveres a orillas de la calle a unas cuadras del centro penal.

 

Yoro, Honduras



Dos jóvenes salieron a comprar comida ayer y los encuentran muertos en el municipio de Olanchito, zona norte de Honduras.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Roberto Carlos Lozano Chirinos de 19 años de edad, residente en colonia El Bíblico. Asimismo, Ledis Alexander Lozano Ramos de 20 años de edad, residente en colonia Los Maestros.

Según comentan los familiares de los fallecidos, ambos salieron ayer a eso de las 8:00 p.m. y no regresaron.

Mira aquí: Taxistas se van a los golpes por una carrera en Olanchito

Hoy en la mañana fueron notificados por las autoridades del hallazgo de dos cadáveres a orillas de la calle a unas cuadras del centro penal.

Cuando llegaron a la escena, los identificaron. Al entrevistar a los vecinos de la zona, negaron haber escuchado disparos, por lo que se presume que fueron ejecutados en otro lado. Acto seguido dejaron los cuerpos a plena vista de todos.

Personal de Medicina Forense determinó la causa de muerte por arma de fuego. Además, la motocicleta marca Bajaj de color negro y rojo, con placa MAH 5846 fue dejada justo al lado de los cadáveres.

Le interesa: HONDURAS: matan a dos ancianos y a su nieto en Olanchito

Los jóvenes de 19 y 20 años salieron a comprar baleadas y encontraron la muerte. Se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los responsables del crimen.

Finalmente, según confirmaron los agentes policiales, ambos cuerpos serán llevados a la morgue en La Ceiba. De la misma forma se continuará con las investigaciones para dar castigo a los hechores.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *