Ola de masacre en Honduras impide fichaje extranjero del Olimpia

enero 15, 2019

Hasta el momento, Olimpia no se ha pronunciado oficialmente en torno al tema. Tampoco se conoce la versión del jugador.

 

Honduras



El argentino Darío Botinelli desistió de llegar al Olimpia, esto debido a la ola de masacres que se registran en este 2019 en Honduras, así lo dio a conocer recientemente el periodista Kilvet Bertrand en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el periodista, el vicepresidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, confió a su programa, Vistazo Deportivo, que el fichaje de Botinelli se cayó a causa de la crisis nacional.

«Cuando todo parecía que Olimpia arreglaba su cuarto extranjero, se le cae y es que por información que trasciende internacionalmente, el argentino Darío Botinelli, que tenía contrato arreglado, desistió por las masacres y las caravanas, confió a VD Osman Madrid», fue el tuit que publicó el reconocido comentarista deportivo en su cuenta oficial.

En los primeros 15 días de 2019, en Honduras se han registrado siete masacres en las que han perdido la vida unas 25 personas.

Darío Bottinelli es un futbolista argentino de 32 años de edad. Juega como mediocampista en el Audax Italiano de la Primera División de Chile.

Lea:  Califican de arrogante a MisterChip por discusión con narrador: “El de las estadísticas soy yo” (VÍDEO)

En su palmarés sobresale el haber integrado las divisiones inferiores del club San Lorenzo de Almagro y el Racing.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *