«Ojalá tu hijo se muera en un accidente de tráfico»: revelan las palabras que provocaron la ira de LeBron James durante un partido de la NBA

noviembre 26, 2021

Indiánapolis, Estados Unidos 

Durante un partido de la NBA entre los Indiana Pacers y Los Angeles Lakers disputado este miércoles, una pareja de aficionados realizó una serie de comentarios ofensivos que provocó la ira de LeBron James, según revelaron varias personas que estaban sentadas cerca.



Los hechos ocurrieron cuando faltaban poco más de dos minutos para terminar la prórroga. De repente, el jugador de baloncesto cogió del brazo a uno de los árbitros y lo llevó hasta el lugar dónde se encontraba la pareja de espectadores, a la que señaló enfadado con el dedo índice varias veces.

La situación provocó los abucheos del público en el estadio Gainbridge Fieldhouse. Poco después, el personal de seguridad obligó a los dos jóvenes a levantarse y abandonar el recinto. Las imágenes mostraron cómo la chica, a modo de burla, hacía un puchero y se frotaba lágrimas falsas, mientras su acompañante se reía.

De acuerdo con la versión de varios asistentes, el chico gritó a James que ojalá se contagiara de COVID-19, justo antes de escupir en su vaso. Por su parte, la joven comenzó a insultar a Bronny, el hijo del baloncestista. «Ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana», dijo la mujer, según testigos.

VIDEO: LeBron James hace que expulsen a dos espectadores durante un partido de la NBA
Momento en el que el jugador de Los Angeles Lakers, hizo que expulsaran a dos aficionados durante un partido contra los Indiana Pacers.

«Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador», declaró la estrella de los Lakers en la rueda de prensa posterior al partido, que terminó venciendo el equipo de púrpura y oro por 116-124.

LeBron James volvía a jugar tras cumplir un partido de suspensión por haber propinado un fuerte golpe con la mano a un rival en el rostro, dejándole ensangrentada la cara, durante un encuentro contra los Detroit Pistons.

No es la primera que James se ve implicado en un incidente de este tipo. En febrero discutió con una pareja de espectadores y, según la mujer, el jugador la llamó «perra». Tras el percance, ellos y dos personas más fueron expulsadas del pabellón.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *