Oficialmente el Kun Agüero dejará el Manchester City al final de temporada

marzo 29, 2021

Manchester, Inglaterra

El Manchester City anunció que Sergio Kun Agüero dejará de ser jugador del entidad al final de temporada. El club preparará una «emotiva» despedida para el argentino.



En el último año, las lesiones mantuvieron alejado de las canchas al delantero, quien pasó ese tiempo jugando vídeo juegos en la plataforma de transmisión Twich.

El mismo futbolista confirmó la noticia con una carta de despedida en sus redes sociales, en la que recordó los momentos que ha vivido durante 10 años en el club citizen.

Se desconoce cuál será su destino pero los rumores hablan de un posible fichaje por el Fútbol Club Barcelona, en un intento de retener a Messi trayendo a uno de sus amigos.

Desde su llegada en 2011 procedente del Atlético de Madrid, Agüero ha jugado 384 partidos con el Manchester City y ha anotado 257 tantos, rompiendo el récord que ostentó Eric Brook hasta 2017.

De Manchester se marcha con tres títulos de la Premier League bajo el brazo, una Copa de Inglaterra y cinco Copas de la Liga, más los trofeos que aún pueda conseguir esta temporada, en la que el City es líder en la liga inglesa, está en semifinales de la Copa de Inglaterra, en la final de la Copa de la Liga y en cuartos de final de la Liga de Campeones, la tarea pendiente de Agüero en el equipo que dirige Pep Guardiola.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *