Oficiales provocan volcadura de una camioneta tras persecución (VÍDEO)

febrero 26, 2020

Los oficiales iniciaron la persecución luego de que recibieron el olor a marihuana

EEUU

La cámara vehicular de una patrulla captó el momento en el que los oficiales provocaron que una camioneta tipo SUV volcara tras una persecución.



El incidente ocurrió en Strongsville, Ohio, Estados Unidos, luego de que unos oficiales de policía olieron marihuana que emanaba de una Nissan Rogue, sin embargo, el conductor del vehículo huyó cuando la patrulla les indicó que se detuvieran, por lo que inició una persecución.

Los oficiales persiguieron a los sospechosos por varias carreteras y terminaron en Brunswick, Ohio, llegando a transitar a más de 160 kilómetros por hora; y, en un momento de la persecución, el pasajero de la camioneta sospechosa arrojó una bolsa por la ventana, la cual contenía identificaciones y tarjetas de crédito falsas.

La persecución acabó cuando el conductor de la patrulla desvió deliberadamente a la camioneta a un costado del camino y ésta volcó tras chocar con un señalamiento de tráfico.

El portal Cleveland.com reportó que los dos pasajeros del vehículo llamados Larel Littleton y Kijuan Clemons, no sufrieron heridas graves y fueron arrestados bajo los cargos de robo de identidad, obstrucción de labor policial, falsificación de documentos y además por huir de la policía.