Oficial de policía engañaba a su esposa con una jueza (VIDEO)

agosto 18, 2017

El oficial, que al momento de ser descubierto no le importó estar desnudo, reaccionó con violencia ante la presencia de su esposa

 

Perú



Fue encontrado en pleno adulterio y atacó a su esposa con una silla.

El coronel de la Policía Nacional del Perú Edgar Antero Aguilar Amaro, exjefe de la División Policial de Chimbote e implicado en el caso del exgobernador regional de Áncash César Álvarez  —preso preventivamente por 3 años—, fue descubierto con su nueva pareja por María Elena Hayen Rodríguez, su esposa, en su departamento de San Miguel.

El oficial de la PNP se encontraba acompañado por la exfiscal y jueza penal titular de Lima Paola Valdivia Sánchez, con quien mantendría una relación luego de conocerse en Chimbote, en donde Valdivia Sánchez trabajaba como fiscal.

Según declaración de Hayen Rodríguez, esposa del coronel, estos tendrían dos departamentos: uno en Trujillo y el otro en San Miguel, en Lima, que supuestamente era arrendado. «Yo vivo en Trujillo y él me engañaba que tenía la próstata y se venía [a Lima] a chequearse», manifestó la esposa.

El oficial, que al momento de ser descubierto no le importó estar desnudo, reaccionó con violencia ante la presencia de su esposa, a quien, con prepotencia, confrontó y agredió con una silla, según muestran las imágenes difundidas por el programa Día D.

Trascendió que el área de Inspectoría General de la PNP está haciéndose cargo de la investigación a fin de determinar las responsabilidades disciplinarias, reafirmando su compromiso de sancionar al oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=B1fW2fiuCiY

EL CORONEL AGULAR AMARO Y EL CASO CÉSAR ÁLVAREZ

En el 2014 —año de la detención y encarcelamiento de César Álvarez—, Correo publicó un reportaje sobre el entonces jefe de la División Policial de Chimbote, el coronel Aguilar Amaro, que figura en la lista de agentes de orden que habrían colaborado con la presunta red criminal del exgobernador de Áncash César Álvarez, acusado de homicidios en modalidad de sicariato y otros delitos.

En dicha información publicada por Correo, se difundió que a principios del 2014, el candidato Juan Calderón Altamirano -hoy detenido por formar parte de la presunta red criminal de Áncash- acusó al coronel Aguilar Amaro de recibir 30 mil soles mensuales del Gobierno Regional de Áncash. El político hizo pública esta delicada acusación durante un plantón promovido por él para exigir el cambio del entonces jefe policial de Chimbote.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *