Oficial: Olimpia dice adiós a Pedro Troglio

diciembre 29, 2021

El argentino Pedro Troglio ganó cuatro títulos consecutivos

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo confirmó este miércoles la salida de Pedro Troglio, DT que entró a la historia tras ganar cuatro títulos de Liga consecutivos.



El martes, la prensa deportiva de Argentina, colocaba a Troglio en la órbita del San Lorenzo de Almagro. Según los comunicados sudamericanos, era cuestión de tiempo que se oficializara al entrenador.

“El Club Deportivo Olimpia desea informarle a su gran afición y a la Prensa Deportiva que el Profesor Pedro Troglio y su cuerpo técnico no continuarán al frente del club. Él ha recibido una opción de dirigir en su país, donde reside toda su familia y del cual ha pasado mucho tiempo separado por la pandemia”, comenzó informando mediante comunicado del 34 veces campeón de Honduras.

Y agregaron: “La propuesta es la de dirigir al Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la Primera división del fútbol argentino. Entendemos lo que esto significa para el profesor Pedro Troglio y su cuerpo técnico y a pesar de tener un contrato vigente, nuestro club no ha sido un obstáculo para detener esa oportunidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum