Oficial: La Juventus ficha a Aaron Ramsey

febrero 11, 2019

El equipo “bianconero” ha llegado a un acuerdo para incorporar al centrocampista del Arsenal como agente libre a partir del 1 de julio.

 

Italia



Aaron Ramsey es nuevo jugador de la Juventus, así lo confirmó el equipo turinés a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. El mediocampista galés terminará la presente temporada con el Arsenal y se incorporará a la “Vecchia Signora” a partir de julio.

Ramsey, de 28 años, llega a la Juevntus en calidad de agente libre tras no renovar su contrato con los “Gunners” que vence en los próximos meses. El equipo italiano solo deberá pagar 3.5 millones de euros que corresponden a los derechos de formación.

Su contratación no solo significa un gran cambio en lo deportivo, por primera vez en su carrera saldrá del Reino Unido, sino también en lo económico pues se convertir+a en el jugador británico mejor pagado del mundo, con un salario anual de más de 20 millones de euros por campaña.

Lea:  ¡Ya no es el Rey! FIFA 19 deja fuera a Cristiano Ronaldo

El centrocampista rechazó en varias ocasiones renovar su contrato con el Arsenal, pues las ofertas del conjunto inglés nunca cumplieron con sus expectativas salariales.