Oficial: La convocatoria de la Selección de Honduras para la Copa Oro, «Choco» Lozano queda fuera

julio 1, 2021

Fabián Coito hizo oficial la convocatoria de 23 jugadores para la Copa Oro 2021

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) a través de sus redes sociales ha dado a conocer la noche de este miércoles la lista definitiva de los 24 convocados para la Copa Oro de la Concacaf.



En la convocatoria destaca la presencia de siete seleccionados, entre ellos el delantero del FC Montreal de la MLS; Romell Quioto, quien volverá a vestir la camiseta nacional tras no participar en la Final Four de la Liga de Naciones por una lesión.

El resto de los foráneos son Maynor Figueroa (Houston Dynamo), Kevin Álvarez (Nörrkoping de Suecia), Alex López (Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica), Bryan Acosta (FC Dallas), Alberth Elis )Boavista) y Óscar Boniek García (Houston Dynamo).

La gran sorpresa es la ausencia del delantero Anthony «Choco» Lozano, a pesar que el Cádiz de España anunció días atrás que había sido convocado para la competencia. Tampoco aparecen Andy Najar, Danny Acosta, Jonathan Rubio y Jorge Benguché.

La Selección de Honduras integra el Grupo D de la Copa Oro 2021 junto a Panamá, Granada y Qatar. Debutará el 13 de julio ante los caribeños en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *