Oficial: Emilio Izaguirre seguirá dos años más en Motagua

agosto 24, 2020

Motagua anuncia en sus redes sociales que Emilio Izaguirre ha renovado su contrato de cara al torneo Apertura 2020

 

Tegucigalpa, Honduras



El experimentado lateral izquierdo Emilio Izaguirre finalmente renovó contrato este lunes con el Fútbol Club Motagua, según lo confirmó el equipo azul en sus redes sociales.

«Nuestro defensa, Emilio Izaguirre renovó su contrato por dos años más, que lo sigue vinculando a nuestra institución2, informó el club capitalino en sus redes sociales., poniendo fin a las especulaciones que el jugador no seguiría en el club.

Finalmente la directiva llegó a un acuerdo con el futbolista, que hay que dejar claro no se rebajó el salario porque argumenta su condición de seleccionado nacional ya que está seguro que Fabián Coito lo convocará a la Selección Nacional que disputará la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

Motagua también renovó a los jugadores Héctor Castellanos, Sergio Peña, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, al argentino Matías Galvaliz y el paraguayo Roberto Moreira. Los jugadores que todavía no firman su continuación en el club son Félix Crisanto, Marlon Licona, Clifox Bernárdez y Marco Tulio Vega.

En las últimas horas los azules confirmaron las bajas de Erick Andino y Marcelo Canales, que bien pudieron servirle al club para su participación en el torneo local y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *