Oficial de policía sería autor intelectual de muerte de jefe de la ATIC, Sheril Yubissa Hernández

julio 18, 2018

El oficial contrató a personas cercanas a Hernández, dándoles una fuerte suma de dinero, para que la ultimaran.

 

Tegucigalpa, Honduras



Según la publicación de un diario capitalino, un alto oficial de la policía es el autor intelectual de la muerte de la jefe de la Agencia Técnica de Investigación Criminal, Sheril Yubissa Hernández Mancía.

Un funcionario del Ministerio Público, reveló que la agente de investigación, trabajaba indagando a un alto jefe policial del occidente del país, quien está ligado con redes criminales.

Asimismo, el oficial desconocido contrató a personas cercanas a Hernández, dándoles una fuerte suma de dinero, para que la ultimaran.

Mira aquí: Denis Castro: “a Sherill Yubissa la asfixiaron, es homicidio aquí y en China” (FOTOS)

También, el empleado del MP afirmó que para evitar que  se filtrara información del caso, se evitó que miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), participaran en el levantamiento del cuerpo.

Según el diario, le consultaron al jefe de la DPI, Ronmel Martínez, quien se negó a referirse al tema.

La jefe de Medicina Forense, Julissa Villanueva, afirmó que la muerte de Herrnández fue homicidio, en contradicción con el jefe de la ATIC, Ricardo Castro, quien afirma que fue un suicidio.

Hernández Mancía fue encontrada muerta el pasado 11 de junio, en la habitación del apartamento que alquilaba, en el barrio El Calvario, de la ciudad de Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.

Le interesa: 

Nuevas pruebas indican que Sherill Yubissa Hernández se suicidó

Julissa Villanueva reitera que muerte de Sherill Yubissa fue homicidio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *