Ofertas de supermercado provoca una estampida (VIDEO)

julio 25, 2020

Entre gritos y empujones las personas corren para aprovechar «el aceite 3 por 2»; autoridades cierran el local comercial por no respetar medidas sanitarias

Guerrero, México

En una tienda de Chipalcingo, Guerrero personas provocaron una estampida humana en la entrada de una tienda de autoservicio para ser los primeros en aprovechar ofertas que ofrecía la tienda.



Así mismo, en redes sociales circulan imágenes donde se pueden ver decenas de personas intentando entrar a una tienda y comprar “el aceite 3 por 2” además de otros productos.

Pocas de las personas que se encontraban en el lugar no llevaban cubrebocas, y no guardaban sana distancia, ni siquiera respetaron mujeres y ancianos, los clientes entraron corriendo una vez abierto el local.

En el vídeo quedo registrado cuando varias personas caen al piso y son pisoteadas por quienes deciden ignorar la situación.

Además, la dirección de Gobernación en Chilpancingo, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía de Guerrero y la municipal, clausuró la tienda por desacatar medidas sanitarias.

Daniel Acuña, titular de gobernación municipal llego a la tienda acompañado por las corporaciones de seguridad y la Secretaría de Economía.

De inmediato, hablaron con el gerente de la tienda, a quien informaron que se llevaría a cabo la clausura de la tienda por no acatar las medidas sanitarias, en medio de la pandemia de COVID-19.

Finalmente, Acuña dijo que “No hubo cumplimiento de las recomendaciones por la alerta sanitaria; ya se les había notificado la semana pasada y no acataron; vamos a aplicar la ley”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *