OECTLA envía asistencia humanitaria para proyectos

enero 18, 2016

El Cónsul General de Honduras en Los Ángeles, Pablo Ordoñez Guzmán, participó en el cierre de un contenedor lleno de asistencia humanitaria, destinados para el Despacho de la Primera Dama, Ana García de Hernández, y que fue donado por el Centro Cultural de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Los Ángeles (OECTLA). 
La actividad, fue organizada por la Organización «Simply Help», que tiene su sede en dicha ciudad. Esta organización cuenta con asistencia de grupos de voluntarios y con el apoyo del gobierno de la República de China (Taiwán), a través de la “OECTLA”.
“Durante el año 2015, enviamos 15 contenedores de ayuda a países amigos y hemos visto que han sido de mucha ayuda para los más necesitados” dijo la Presidenta de la Organización Tina Bow. 
El evento fue calorizado por representantes de las misiones consulares de San Vicente, el Dr. Cadrin Hill y la Cónsul General de El Salvador, María Mercedes López Peña, representantes de países donde «Simply Help» estará enviando contenedores de ayuda durante este año. 
Durante su intervención el Cónsul Ordóñez Guzmán, agradeció la ayuda continua de todos los voluntarios, de la organización y del Gobierno de Taiwán y destacó que “valoramos mucho su amistad, estoy seguro que todo lo que lleva este contenedor traerá felicidad a una gran cantidad de personas”.  
Por su parte Steve Hsia, Director de OECTLA manifestó que “es de gran satisfacción para nuestro país colaborar con nuestros amigos y estamos muy contentos que el primer contenedor que despachamos este año, sea para Honduras”. 
Después del acto protocolario el Cónsul Ordóñez Guzmán y el Director Hsia colocaron el candado de seguridad en el contenedor. El primer contenedor del año va cargado con zapatos, maletas, zapatos, carteras, pelotas de futbol, ropa y sillas de ruedas entre otros. 



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *