OCOTEPEQUE: ¿Dolor de padre o manipulación política? (VIDEO)

octubre 7, 2017

Un padre de familia de Ocotepeque responsabilizó al gobierno y de forma directa al Presidente de la República por la muerte de su hijo, supuestamente por no haber recibido atención médica debido a que no encontró médicos en la zona por el feriado morazánico.

Redacción

Sucedió en Ocotepeque. Un padre de familia soltaba un clamor frente al féretro de su hijo, luego que este no recibiera asistencia médica que le salvara la vida. En su lamento, acusó al gobierno y de forma directa al Presidente de la República debido al feriado morazánico, situación por la cual no encontró médicos en la zona.



Marvin José Ramírez es el padre adolorido por la muerte de su pequeño hijo, Marvin José Ramírez, de 7 años de edad, hecho ocurrido el jueves 5 de octubre.

Según responsables de Salud Pública de Ocotepeque, el pequeño Marvin fue llevado a la clínica periférica el día miércoles 4 de octubre, siendo remitido de inmediato al Hospital de San Marcos. Sin embargo, según médicos de la zona, su familia no lo movilizó ese mismo día, sino hasta el día jueves, pero ya sin vida.

La familia Ramírez vive en la colonia Santa Clara, en Ocotepeque, lugar donde fue velado el pequeño Marvin José y donde se suscitó esta inusual escena.

El vídeo da para muchas interpretaciones. Desde el genuino dolor de padre, hasta la vil manipulación política ante quien estaba presto a grabar el dramático lamento del padre.

Juzgue usted mismo.

LEA TAMBIÉN: Encantador de serpientes es mordido y graba su muerte (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *