Obrera sobrevive tras caer sobre varilla que atravesó su cuerpo (VIDEO)

septiembre 2, 2020

Compañeros en la obra tuvieron que cortar la pieza de metal y llevarla con ella al hospital donde la atendieron de emergencia; la mujer estuvo consciente todo el tiempo

China

Una mujer que se encontraba trabajando en una construcción, salió viva ¡de milagro! después de que cayera sobre una barra de acero de casi 80 centímetros de largo que atravesó el cuerpo, y llegó a parar al Hospital de Medicina China Tradicional de Guangdong.



Aunque no se conoce el nombre de la víctima, se sabe que su apellido es Xiang, y que recibió el apoyo de compañeros y equipos de rescate para salir de la grave situación en que estuvo totalmente consciente con la varilla de metal atravesando su cuerpo.

Trasciende que Xiang resbaló desde una plataforma ubicada a aproximadamente 3 metros de altura en una obra en construcción en la provincia china de Guangdong.

Por fortuna, la mujer se encuentra ahora sana y salva pues tuvo mucha suerte de que la pieza de metal no alcanzara ningún órgano vital ni arteria. Los colegas de Xiang cortaron el objeto para hacer posible su traslado al hospital, donde fue exitosamente extraído de su cuerpo tras una cirugía que duró tres horas.

Finalmente, se informa que la obrera se encuentra recuperándose tanto del susto como de las dolencias físicas provocadas por el objeto extraño que hirió su cuerpo, pero se encuentra estable, guardando reposo debido a la cirugía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *