OABI realizará la décimo séptima y décimo octava subasta 2021

enero 28, 2021

Comayagüela, Honduras

La Oficina Administradora de Bienes Incautados-OABI, realizará la décimo séptima y décimo octava subastas de activos varios.



Bajo una modalidad de subasta presencial, este próximo viernes 29 y sábado 30 de enero de 2021 se realizará la nueva jornada, a partir de las 9:00 de la mañana.

La actividad se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, en la Ciudad de San Pedro Sula, Departamento de Cortés.

El registro para los participantes se llevará a cabo dos días antes, en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Programación

Para el viernes 29 de enero de 2021 se ha programado la subasta de bienes inmuebles bajo la modalidad de: Sobre Cerrado.

La cantidad de Bienes a subastar son: 27 lotes, entre ellos terrenos de uso comercial, inmuebles de uso residencial, terrenos para uso industrial con fines agrícolas y otros.

 

Y para el sábado 30 de enero de 2021 se ha programado la subasta de bienes muebles mediante la modalidad: A Martillo o Puja.

La cantidad de Bienes Inmuebles a subastar bajo esta modalidad son: 188 lotes entre ellos vehículos de carga liviana, motocicletas, lanchas, rastras, cabezales, producto de ferretería y más.

—Requisitos/ Registro subastas OABI

Los requisitos para todo público son:

  1. registrarse de manera previa
  2. Ficha de inscripción firmada
  3. Declaración jurada con la auténtica del notario público
  4. Hoja de antecedentes penales vigente
  5. Copia d carnet de identidad por ambos lados o pasaporte
  6. Comprobante de domicilio (recibo de luz o agua)
  7. Copia de RTN (Registro Tributario Nacional)
  8. Fotografía Reciente

La Oficina Administradora de Bienes Incautados, también anunció que los valores de los lotes son por medio de un evaluador externo, certificado por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

Cabe mencionar que cada Subasta programada a realizar en cualquier mes del año, se ejecuta bajo el reglamento de administración de bienes incautados y decomisados de la Oficina Administradora de Bienes Incautados, así mismo; para garantizar la transparencia se tendrá la presencia de invitados especiales como: Instituto de Acceso a la Información Pública-IAIP, Tribunal Superior de Cuentas-TSC, y medios de comunicación.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *