Widget Image
Oabi devuelve 15 casas y 750 mil dólares a familia Mata 1

Oabi devuelve 15 casas y 750 mil dólares a familia Matta Waldurraga

Tegucigalpa, Honduras

La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) devolvió en las últimas horas 15 viviendas y 750 mil dólares, que fueron asegurados a la familia Matta Waldurraga.

“Nos devolvieron las 15 casas en la colonia Los Almendros, más el terreno ubicado en la colonia Lomas del Guijarro y los 750 mil dólares, que hasta los momentos llega por los intereses de 13 años”, subrayó Marlon Duarte, apoderado legal de la familia Matta.

Detalló que la mayoría de las casas son las que están ubicadas en la colonia Los Almendros y Payaqui del Distrito Central.

Oabi devuelve 15 casas y 750 mil dólares a familia Mata 1

No obstante, Duarte señaló que continúan con el proceso legal para reclamar más bienes que aún están en poder de la OABI.

Por su lado, el director de la OABI, José Luis Andino, dijo que recibieron la orden del Juzgado de Privación de Dominio. “Ya se iniciaron los procesos para hacer la devolución de los bienes”, indicó el funcionario.

Comentó que los bienes de la familia Matta que aún quedan en poder de la OABI son: “la casa ubicada en colonia Los Ángeles (Tegucigalpa), una finca en el departamento de Olancho y otros bienes distribuidos alrededor del país y casas de habitación”.

Mira aquí: SPS: cae jefe regional de la pandilla 18 (FOTOS)