Nutrida delegación de empresarios de EEUU llega al país

noviembre 1, 2018

Vienen a promover grandes proyectos

Tegucigalpa, Honduras

La delegación de empresarios e inversionistas estadounidenses “U.S.-Central América Deal Team”, que incluye varias agencias estadounidenses llegó al país para promover el comercio bilateral y las inversiones entre los Estados Unidos y Centroamérica.



Esta delegación en donde participan 13 empresas y entidades financieras tiene como objetivo exponer a las compañías estadounidenses las oportunidades disponibles y futuras para desarrollar grandes proyectos de infraestructura en Honduras, según un comunicado de la Embajada de Estados Unidos.

Publican foto de Bartolo Fuentes posando en “la bestia”

Este grupo de empresas e inversionistas participará en una conferencia auspiciada por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, con el apoyo de la Asociación de Cámaras Americanas en América Latina (AACCLA), como una muestra del compromiso del gobierno de ese país con el avance de los proyectos de infraestructura que Honduras requiere, agrega.

Para esto se insta a las empresas estadounidenses a participar en los procesos de licitación pública para estos proyectos.

Actualmente, el promedio del comercio bilateral de Honduras con los Estados Unidos es de aproximadamente $10 mil millones, convirtiéndolo en un país estratégico para empresas estadounidenses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *