Núñez: “Honduras será rescatada por una mujer liberal”

febrero 20, 2017

La precandidata liberal, Gabriela Núñez, señaló que Honduras ha sido dilapidado por muchos y abusado por otros como el narcotráfico.

La precandidata presidencial liberal, Gabriela Núñez, a pocos días para las elecciones primarias del 12 de marzo, aseguró este domingo en Tela, Atlántida, que Honduras va a ser rescatada por una mujer comprometida con el pueblo y que no está hecha de barro.

Una caravana acompañada por más de 200 carros y alrededor de 60 buses de los diferentes municipios del caribeño departamento se sumaron a una inmensa caravana que llegó al Palacio de los Deportes de Tela, lugar que sirvió para albergar a los cientos de liberales quienes mostraron su deseo a que una mujer gobierne Honduras por los próximos cuatro años.



Lee también: Priebus: “críticas de Trump a la prensa son serias”

«Honduras va a ser rescatada por el Partido Liberal que siempre ha sabido hacer los mejores gobiernos, pero esta vez lo sabrá hacer mejor, porque lo conducirá una mujer comprometida con el país, que no está hecha de barro, que le entiende a los problemas de la nación y que siempre tendrá los pies sobre la tierra para entender al pueblo, pueblo», afirmó la lideresa, en la gigantesca concentración.

En su discurso, señaló que muchos trabajadores le han dicho que el empleo temporal los ha “fregado”, porque trabajan más de cuatro horas y no tienen los beneficios de un empleado con permanencia, lo cual no es justo para una familia o una madre soltera.

Asimismo, la presidenciable del Nuevo Liberalismo indicó que la inseguridad en el país se puede resolver si la gente tiene la capacidad de vivir dignamente, por lo cual, cuando ella asuma el poder se dedicará a cumplir con los ideales del liberalismo que son la justicia social, el derecho a la vida, a la libertad de expresión, a tener una vivienda digna, a contar con agua potable, a educación de calidad y sobre todo a la oportunidad de tener un empleo.

«Ese va a ser mi enfoque y no necesito más de cuatro años para hacerlo, en los primeros dos años les voy a demostrar que cuando se conoce y se quiere se pueden resolver los problemas de nuestro país», afirmó Núñez.

En la concentración, Núñez lamentó que el país ha sido dilapidado por muchos y abusado por otros como el narcotráfico, que es el único que ha aprovechado las ventajas geográficas de Honduras en el continente Americano, así como las actividades ilícitas que han perjudicado a la juventud.

De su parte, el precandidato a alcalde de Tela y coordinador departamental, Mario Fuentes, aseguró que este domingo se firmó el triunfo del Nuevo Liberalismo de la mano de Núñez, así como de todos los aspirantes a alcaldes y de los ocho diputados de Atlántida.

Esto te puede interesar: Exmiembros liberales y de Libre se unen al Partido Nacional

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *