«Nunca se rindan»: Los ‘fans’ aseguran que Mohamed Salah inspiró con su camiseta la remontada del Liverpool ante el F.C. Barcelona en Anfield

mayo 7, 2019

Este martes el club inglés venció al equipo español por 4-0 (4-3 en el global de la eliminatoria) en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

 

Inglaterra



Tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, la estrella del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, tuvo que perderse el partido que su equipo y el F.C. Barcelona disputaron este 7 de mayo en el estadio de Anfield para definir al primer finalista de la Liga de Campeones.

Sin embargo, el astro apareció en el estadio para apoyar a los ‘reds’, llevando una camiseta con la frase ‘Never give up’ (‘Nunca se rindan’, en inglés), y, según opinan los aficionados del Liverpool, logró inspirar a sus compañeros a hacer el milagro: marcar 4 goles a Ter Stegen, convirtiéndose en el primer finalista de la Liga de Campeones.

«Nunca lo hacemos, Mo», respondió el club a Salah a través de su cuenta en Twitter.

Lea: Los ‘Reds’ consiguen la REMONTADA HISTÓRICA Liverpool 4-0 Barcelona

El rival del Liverpool se conocerá este miércoles en Ámsterdam, donde se disputará el partido de vuelta de la otra semifinal entre el Ajax y el Tottenham.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *