Hondureño realiza reto viral Challenge-Baleada (VIDEO)

julio 24, 2018

Redacción

El reto challenge es un performance que se ha viralizado a a través de las redes sociales desafiando a los usuarios a poner en práctica sus mejores pasos de baile.



Muchos famosos artistas a nivel mundial se han unido al desafío, sin embargo, este cautivador reto de baile ha ido más allá de una simple coreografía.

Ahora está muy de moda realizar esta práctica lanzándose de un auto en movimiento, el carro baja la velocidad para que el copiloto, quien hará el reto challenge, salga de auto y comience a bailar al ritmo de “In my feeling” de Drake.

En Honduras aparece un hondureño en las redes sociales realizando el reto al ritmo de punta y le llamó Challenge-Baleada.

Aunque realmente el escenario en el que puedes cumplir el reto no está definido, sin embargo esta moda de hacerlo junto a autos en movimientos ha generado alertas y anuncios informativos de las cuentas oficiales de autoridades policiales como lo son los Mossos, un cuerpo policial catalán que asegura que la forma de realizar el In my feeling challenge constituye un riesgo para la seguridad vial.

La cuestión es que ya han ocurrido diversos accidentes entre algunos usuarios por intentar cumplir este reto viral, y más cuando el escenario es bailar junto a un carro en movimiento, en el que tanto niños como adultos intentan seguir el challenge del momento.

Así inició el famoso reto #Inmyfeelingchallenge:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *