¡Nuevo líder! Marathón da un golpe a la mesa y es primero

abril 7, 2018

Los verdolagas le dieron vuelta al partido con doblete de Justin Arboleda

 

San Pedro Sula, Honduras



Marathón dio un golpe a la mesa y venció al Motagua en el Yankel Rosenthal para quedarse con el primer lugar de la Liga Nacional, que probablemente mantendrá hasta el final de temporada.

El Motagua tuvo buenas sensaciones en la primera parte. Manejó los hilos, atacó más y consiguió el tanto del encuentro. En un centro de Wilmer Crisanto, Rubilio Castillo llegó a su gol 74 para convertirse en el goleador histórico de las águilas.

Pero la fiesta se aguaría en el complemento. Crisanto cometió obstrucción contra Arboleda y Héctor Rodríguez no dudó en pitar penal. El mismo Arboleda hizo el tiro y el Monstruo lo empataba.

Luego, Vázquez hizo ingresar a Henry Figueroa, cambio que se arrepintió de hacer, porque el primer balón que tocó el defensor, la regaló para que iniciara la jugada de los verdes que terminó en remate a la red de Arboleda.

Marathón consigue un triunfo de oro en su quinta remontada del torneo. Ahora es el primer lugar del torneo, y podría ganar las vueltas como la pasada edición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *