«Nuevo Liberalismo» lanza el «banderillazo» en Intibucá

enero 21, 2017

La precandidata presidencial, del Movimiento, «Nuevo Liberalismo», del Partido Liberal, Gabriela Núñez, dio este sábado el «banderillazo» oficial de su compaña y propaganda electoral, En La Esperanza, Intibucá, donde prometió hacer de Honduras un país de oportunidades.

El encuentro se realizó en la Casa este instituto político, en La Esperanza, Intibucá, albergando a cientos de liberales, entre indígenas, campesinos, mujeres  y reconocidos  liberales quienes enarbolaron la bandera roja, blanca y roja, mostrando un rotundo respaldo a la líder del «Nuevo Liberalismo».



Núñez indicó que Intibucá tiene muchas riquezas naturales como el agua y bosque que no se han sabido aprovechar y quienes lo han aprovechado han desplazado también el deseo de las comunidades de vivir en paz.

En ese sentido aseguró que El «Nuevo Liberalismo» aboga por el bienestar de la familia hondureña, no la visión de un ciudadano en sí, sino de la familia hondureña que es el núcleo más importante y que está dominado en el país por las mujeres, que son madres jefes de hogar, madres solteras, mujeres que en Intibucá tienen que cultivar su tierra para poder tener algo de maíz y de frijoles para darle a sus hijos.

Este departamento se merece un mejor futuro, «denme ustedes la oportunidad, porque ustedes saben que las mujeres podemos administrar lo pequeño y lo grande, pero depende del apoyo de los hombres y las mujeres, les pido ese apoyo para que el próximo 12 de marzo el Partido Liberal haga los grandes cambios bajo la figura del Nuevo Liberalismo».

«Hagamos de esta Honduras, un país de oportunidades, porque ahora en Estados Unidos van a cerrar las fronteras y va estar difícil», advirtió Núñez, al tiempo de pedir a los ciudadanos que se olviden de irse a otro país y que trabajen junto a ella por un mejor futuro para Honduras.

La precandidata les ratificó a sus seguidores que «nosotros estamos en esta candidatura que hemos denominado Nuevo Liberalismo, porque en el Nuevo Liberalismo los grandes electores son ustedes y no las argollas que siempre han dominado nuestro Partido, son ustedes liberales, defiendan su Partido», demandó.

Destacó que el Partido Liberal si está en una contienda interna verdadera, no ficticia ni amañada, ni arreglada, «aquí estamos todos compitiendo pero al final tenemos que unirnos y les pido que haya todo el respeto para los candidatos de las otras corrientes, que todos son buenos pero los mejores están aquí en el Nuevo Liberalismo».

Al evento asistieron los precandidatos a diputados por Intibucá, María de La Paz Cantarero, Luis Alberto Mejía  Espinoza, Martha Soledad Gámez y todos los precandidatos alcaldes quienes expusieron sus propuestas para el desarrollo de sus municipios cuando Núñez sea la primera presidenta de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *