Nuevo embajador de Nicaragua en Honduras presenta Copias de Estilo ante la Cancillería

enero 11, 2022

Tegucigalpa, Honduras 

El nuevo embajador de la República de Nicaragua en Honduras, Valdrack Ludwing Jaentchke, presentó hoy ante representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional las Copias de Estilo que lo acreditan como diplomático de su nación ante el Pueblo y Gobierno hondureño.



La acreditación fue recibida por el embajador Ramón Eduardo Valladares Reina, Director General de Protocolo y Ceremonial Diplomático de Estado.

El embajador Jaentchke cursó una licenciatura en sociología en la Universidad Centroamericana (UCA), de Nicaragua, y posee una maestría en administración pública que estudió en la Graduate School for Public and International Affairs de la Universidad de Pittsburg, Estados Unidos.

Antes de su designación a Honduras, el diplomático nicaragüense se desempeñó como embajador de su nación en Guatemala, con concurrencia para Belice.

Asimismo, se ha desempeñado como embajador de Nicaragua en Antigua y Barbuda; en Granada; Haití; San Cristóbal y Nieves; San Vicente y las Granadinas; Surinam y en Trinidad y Tobago.

El diplomático también ha representado a Nicaragua en la Comunidad del Caribe (CARICOM) y en la Asociación de Estados del Caribe (AEC)

Cuenta con una amplia experiencia como asesor de organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, en temas de desarrollo humano, gerencia y en planificación estratégica.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *