Nuevo Embajador de Honduras en Taiwán presenta Copias de Estilo

enero 22, 2015

Luego de arribar a su nuevo destino, el Embajador de Honduras en la República China (Taiwán), Rafael Fernando Sierra Quesada presentó las respectivas  copias de estilo ante el Ministro de Relaciones Exteriores de ese país, David Lin.

Durante la entrega de la documentación que lo acredita como representante del  Pueblo y Gobierno de Honduras en Taiwán, el Embajador Sierra Quesada expresó al Canciller Lin que su nombramiento por parte del Presidente Juan Orlando Hernández es un símbolo del fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.



Por su parte el Canciller Lin afirmó que Taiwán espera trabajar de cerca con Honduras para dinamizar los lazos económicos bilaterales y el intercambio comercial.

Después de la entrega de las Copias de Estilo, el Canciller Lin y el Embajador Sierra fueron acompañados por el director de la Sección de Latinoamérica y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, Embajador Jaime Chen para discutir varios temas de interés para los dos países.

El Embajador Sierra se reunirá en los próximos días con el Presidente de Taiwán Ma Ying-jeou, para presentar sus cartas credenciales.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *