Nuevamente colectivos de Libre se toman instalaciones de la Secretaria de Salud

enero 12, 2023

Los simpatizantes de libre también han solicitado la destitución del secretario de la salud José Manuel Matheu

Tegucigalpa 

Un grupo de simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) se han tomado las instalaciones de la Secretaría de Salud (Sesal),quienes exigen la destitución del gerente de recursos humanos, Delmer Bonilla.



Según lo denunciado por los militantes de Libre,  Bonilla está aliado con el Partido Nacional de Honduras y por ende realiza contrataciones de personas simpatizantes al partido opositor.

Argumentaron que por esa razón procedieron a tomar las instalaciones de la Sesal en Tegucigalpa.

Los inconformes advirtieron que continuarán con las acciones de protestas hasta que el gerente de recursos humanos sea destituido.

Cabe destacar que hasta el lugar se apersonaron agentes policiales para resguardar el inmueble y proceder al desalojo si así se les ordena.

Los inconformes alegan que ganaron el derecho a ser contratados con sus luchas políticas en las calles del país.

La Sesal es el ente que más protestas ha sufrido durante la actual administración que este 27 de enero cumple un año en funciones.

Por otra parte este mismo grupo mediante protestas realizadas a inmediaciones del Hospital Escuela, solicitaron la destitucion del secretario de la Sesal José Manuel Matheu y el director de ese ese centro médico el doctor Osmín Tobar.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum