Nueva aerolínea volará directo entre EEUU y Roatán

diciembre 16, 2020

Honduras

Una nueva aerolínea iniciará operaciones entre Roatán y las ciudades gemelas de Minneapolis y Saint Paul en el Estado norteamericano de Minnesota.



De acuerdo al reporte de la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) a partir del próximo viernes dieciocho de este mes, la aerolínea “Sun Country” comenzará a operar desde el aeropuerto de la isla.

Como se sabe, recientemente la aerolínea de bajo costo Air Europa inauguró sus vuelos al aeropuerto internacional “Golosón” en La Ceiba, sustituto de la terminal “Ramón Villeda Morales” de San Pedro Sula, inundado por las tormentas ETA y IOTA hace un mes.

“Sun Country” es una aerolínea estadounidense, también de bajo costo, que vuela desde Minneapolis-Sait Paul a ochenta y ocho destinos distintos, entre ellos México, Costa Rica, algunos países del Caribe y ciudades dentro de los Estados Unidos.

La flota de la aerolínea está formada por aviones Boeing 737 y además de pasajeros, también opera diez vuelos de carga para la empresa Amazon bajo la denominación Amazon Air.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *