Novio reacciona violentamente contra invitados a su boda por este “pequeño” error (VIDEO)

diciembre 12, 2019

Redacción 

Se supone que, para cualquier persona, el día de su boda debe de ser uno de los más felices de su vida, pero tampoco podemos olvidar que puede llegar a ser uno de los más estresantes por el compromiso que se acaba de adquirir con la pareja y porque queremos que todo salga a la perfección.



Pero un novio perdió los estribos durante su fiesta de boda y gracias a un video que fue publicado en Facebook se hizo viral, sobretodo porque salió a relucir su mal carácter.

En el video se puede ver a la pareja de novios, él con traje oscuro y ella con un vestido de novia color rojo, algo extraño según las costumbres, parados frente al gran pastel nupcial de 3 pisos, decorado con flores rojas y blancas y con las iniciales “P” y “C”.

Ambos intentan partir el pastel con el mismo cuchillo, tarea que se les complicó en exceso, por lo que el novio comenzó a frustrarse por esta situación.

Además, al novio se le cayó el cuchillo, lo que provocó risas entre algunos de sus invitados, lo que hizo que enfureciera a tal grado que le arrebató el cuchillo a su esposa y lo aventó hacia una de las mesas. Luego quiso abrir una botella y no pudo, por lo que termina azotándola contra el piso.

En menos de 24 horas, el video acumula más de 18,700 reproducciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *