Novia se estrella en helicóptero y logró casarse (VIDEO)

mayo 7, 2018

Después de producirse el impacto, los que se encontraban dentro del helicóptero consiguieron salir antes de que este explotara

 

Brasil



Una novia sufrió momentos de gran angustia al llegar a su matrimonio en Brasil, después de que  el  helicóptero que la transportará tuviera un aparatoso accidente e incluso explotara, pero para la sorpresa de los invitados, la ceremonia continuó.

En el helicóptero se encontraban un niño de 6 años, un fotógrafo, la novia y el piloto, quienes salieron prácticamente ilesos después de que la aeronave se estrellara contra el jardín del castillo medieval situado en la localidad de Vinhedo, en Sao Paulo.

Después de producirse el impacto, los que se encontraban dentro del helicóptero consiguieron salir antes de que este explotara y dejara perplejos a todos los invitados.

Pero, pese al susto y las leves heridas de los pasajeros de la aeronave, el matrimonio siguió adelante y fue celebrado con mucha alegría por la novia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que en Brasil se produce un accidente de este tipo, en 2016 una mujer murió tras estrellarse su helicóptero cuando era transportada al lugar de su boda en Sao Paulo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *