Novia advierte a los invitados a su boda que si no van «están muertos para ella» (FOTO)

marzo 13, 2020

A la mujer parece importarle poco la salud de los invitados

EEUU

La pandemia del Covid-19 obliga a la población mundial a modificar su rutina diaria. Eventos masivos de espectáculo y deportes han sido cancelados, actividades relacionadas a la educación se han suspendido y muchos empleados trabajan ahora desde sus casa.



Pese a esto, una novia amenazó a sus invitados de boda.

Así lo demostró un usuario de Reddit, quien evidenció a una novia, exponiendo el mensaje que le envió a los invitados de la boda.

“He gastado miles de dólares. He estado haciendo ejercicio, presupuestando, esquivando minas terrestres de política familiar, persiguiendo rsvps, probé mi mano y trabajo eléctrico y de madera, regalos personalizados, respondí un millón de correos electrónicos, y bebí mucho vino en la bañera, así que me siento justificada para recordar mis invitados que… No me importa. Si te pierdes mi boda debido a la paranoia de coronavirus, estás muerto para mí”, escribió la novia.

Aunque no se tiene más datos de esta mujer, lo único que se sabe es que es originaria de Estados Unidos y que su boda se realizará en 37 días. La mayoría de los usuarios la han tachado de “egoísta” por pensar solo en ella y no en la salud de sus seres queridos.