¿Notan algo raro en Elsa Oseguera? mira el video completo

octubre 5, 2018

Estados Unidos

Hace unos días dimos a conocer que la periodista Elsa Oseguera ya tenía novio, se trata de su paisano, Davis Flow, quien le declaró su amor improvisando al ritmo de rap.



Resulta que a Elsa aceptó la propuesta y ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece junto al músico.

Pues como que a Oseguera no le importa lo que diga la gente o fue un descuido de la youtuber ya que en un video que subió a su pergil de Instagram se le puede ver tres «chupetes» en el cuello.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios fans le escribieron críticas a la catracha, entre ellos, «Que puerca te ves con esos moretes en tu cuerpo, ninguna mujer decente hace eso, has perdido la fama iuuuuu que ascoo».

Otro usuario escribió, «figura pública y toda chupeteada que pena ajena y que profesionalismo carajo”, otro posteó «pero según ella, es la mejor periodista de Honduras estudiada y viajada de Honduras hahahah se ve horrible esos chupetones en verdad. Eso no se ve bien en una mujer decente”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *