Aclaración Pública

julio 18, 2017

Tegucigalpa, Honduras

Con base en la Ley de Libre Emisión del Pensamiento, y el derecho a réplica que tiene la persona natural o jurídica que se sienta vulnerada en su imagen, prestigio o reputación, por informaciones imprecisas, el consejo editorial del Grupo ABC, aclara que en la publicación del 26 de junio del 2017 en la plataforma digital www.abriendobrecha.tv en el enlace siguiente: http://www.abriendobrecha.tv/golpe-del-perfume-nueva-modalidad-robo-honduras/ , en el contenido del artículo “El golpe del perfume”: nueva modalidad de robo en Honduras, se divulgó información equivocada que erróneamente menciona el fármaco “Baxter” como un elemento de una modalidad de atraco.



De la misma manera se publicaron imágenes ilustrativas en la entrega informativa que no corresponden con la realidad de una marca que goza de buen prestigio y posicionamiento en el mercado local y regional.

Razón por la cual este medio ofrece una pública disculpa a la empresa “Distribuidora del Caribe, S.A. de C.V.” reconociendo la responsabilidad del caso y con el compromiso de hacer las enmiendas necesarias para que no se afecte en el devenir la imagen de la firma empresarial en mención.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *