Norma Torres: lista de funcionarios corruptos de Centroamérica se publicará la próxima semana

abril 4, 2021

Su declaración fue emitida luego de los ataques en Twitter por parte del presidente salvadoreño Nayib Bukele.

Estados Unidos

Norma Torres, congresista estadounidense, comunicó a través de su página web que la próxima semana publicará su lista de actores corruptos en Centroamérica.



“En los próximos días, espero con ansias una nueva etapa en este trabajo a medida que se entregue al Congreso un informe que solicité sobre funcionarios corruptos en Centroamérica”, detalla Torres.

“No me importa a quién implique, me importa que hagamos responsables a esas personas y que ayudemos a defender la democracia, la justicia, los derechos humanos y el estado de derecho en América Central”, agrega la congresista de origen guatemalteco.

Su declaración fue emitida luego de los ataques en Twitter por parte del presidente salvadoreño Nayib Bukele en los que solicita no votar por Torres.

Según Torres, Bukele se pronunció “días antes de que se entregue una lista solicitada por el representante Torres del Departamento de Estado y el Tesoro de los EE. UU. Al Congreso identificando a los actores corruptos en la región y cualquier esfuerzo que nuestro gobierno haya tomado para responsabilizarlos”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *