Nombran nuevo embajador de España en Honduras

noviembre 22, 2013

El Gobierno de España nombró hoy al diplomático, Miguel Alberto Suárez, como embajador en Honduras, mientras que en Trinidad y Tobago a  a José María Fernández López de Turiso.

Miguel Alberto Suárez (1967) ingresó en la carrera diplomática en 1992 y, entre otros destinos, fue segundo jefe en la Embajada de España en Senegal y en la de Costa Rica, además de cónsul general de España en Mendoza (Argentina).



A cargo de la embajada en Trinidad y Tobago estará José María Fernández López de Turiso, quien anteriormente estuvo destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Namibia, Túnez, Nicaragua, Cuba e Italia.

El Ejecutivo también nombró a Enrique Ruiz Molero, hasta ahora cónsul general de España en Los Ángeles (EEUU), nuevo director general del Servicio Exterior, la red de la diplomacia española con un total de 118 embajadas y 93 consulados, además de agregadurías, consejerías culturales y otras representaciones.

En el año 2000 fue nombrado embajador de España en Mauritania y, posteriormente, cónsul general de España en Perpignan (Francia) y director adjunto de la Escuela Diplomática.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *