Nombran nueva Cúpula de la Policía, Aguilar Morán nuevo director

enero 11, 2018

El subdirector de la institución será Orbin Alexis Maldonado, con 27 años de servicio, y el Inspector Nacional Orlin Cerrato.

Tegucigalpa, Honduras

José David Aguilar Morán es el nuevo director de la Policía Nacional, así lo confirmó la tarde de este jueves el presidente, Juan Orlando Hernández en comparecencia de prensa en Casa de Gobierno.



Asimismo, informó que el subdirector de la institución será Orbin Alexis Maldonado, con 27 años de servicio, y el Inspector Nacional Orlin Cerrato.

Lea además: JOH pide al Congreso Nacional poner límites a la reelección

Hernández manifestó: “Queremos que esta sea una policía ejemplo a nivel de la región, y máxime ahora que entramos a una fase de beneficios sociales en favor de la Policía Nacional y de trabajo arduo que beneficie al pueblo hondureño”. Aseguró que uno de los objetivos en su próximo mandato será la consolidación de la Policía Nacional.

El presidente Hernández hizo hincapié en que una de las políticas que marcarán su segundo período de gobierno es el de llevar a término el proceso de consolidación de la Policía.

«Uno de los temas centrales del gobierno que inicia pronto será la consolidación de la institución, les hemos dicho que esperamos de su trabajo y nos ponemos a disposición para trabajar de cerca con esta organización y construir una relación de respeto y confianza con el pueblo hondureño», dijo el mandatario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *