“No soy un gato, señor juez”: Abogado protagoniza divertido momento en medio de una audiencia (VIDEO)

febrero 11, 2021

El video de una audiencia en Texas se volvió viral en redes sociales, para alegría de muchos en internet

Texas, EEUU

Cuando el juez Roy Ferguson inicio la audiencia virtual del Tribunal de Distrito Judicial 394 en Texas en Zoom el martes, no esperaba ver a dos abogados y un gatito.



Un abogado identificado como Rod Ponton se hizo famoso en Internet después de iniciar sesión en una audiencia judicial con un filtro que accidentalmente lo hacía parecer un gatito.

En el clip, el juez Roy Ferguson, que preside el caso, comienza diciendo: “Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración del video”.

“Augggh”, responde un exasperado Ponton, mientras su mirada triste de gatito se pierde en la esquina de la pantalla, con los ojos aparentemente llenos de terror, vergüenza y tristeza. “¿Puede oírme, señor juez?”, pregunta, aunque el audio nunca fue un problema.

Ponton continúa: “No sé cómo quitarlo”, dice. “Tengo a mi asistente aquí y lo está intentando”, “Estoy dispuesto a seguir adelante con el procedimiento”.

Luego, de forma decisiva, aclara: “Estoy aquí en directo. No soy un gato”.

“Me doy cuenta”, el juez Ferguson responde, generando miles de carcajadas entre los internautas.

El breve vídeo, que fue compartido en YouTube ya arrasa en las redes sociales, termina con otros instruyendo al abogado sobre cómo quitar el filtro de gato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *