No solo el Madrid-PSG juegan: los otros duelos de la Champions

febrero 12, 2018

Tres equipos ingleses demostrarán su categoría en Champions esta semana

 

Europa



Real Madrid versus París Saint Germain captan todos los reflectores. Pero, también se jugarán otros encuentros atractivos que involucran a los clubes ingleses, urgidos de volver a competir en la elite europea.

Todos piensan en el 14 de febrero, no obstante, el 13 es el regreso oficial de la Champions League. Manchester City, equipo que tiene amarrada la Premier League, tendrá el duelo más desequilibrado de la eliminatoria; visitarán Suiza para medirse ante el Basel. Si los de Guardiola apretan el acelerador también podrían asegurar los cuartos de final.

Le puede interesar: Final de Copa del Rey será en el Wanda Metropolitana
El mismo día se viene un partido interesante. Si el miércoles juega el campeón, el martes el subcampeón. Juventus de Turín, sigue insistiendo en conseguir la orejona, primero debera superar al Tottenham de Harry Kane. El máximo goleador del 2017 tiene ante sí el reto del catenaccio bianconero. El encuentro será en Italia y comienza a la 1:45 pm.

Por último, el Liverpool. Visitará al Porto, en el encuentro probablemente más ignorado. Solo las aficiones de ambos clubes estarán pendientes. Los norteños tienen el favoritismo a su favor, puesto que Klopp devolvió identidad a un equipo que en el pasado reinó Europa. También el Porto pero de forma efímera y gracias en gran parte a Mourinho.

Vea también: Mister Chip dedica tweet al Choco Lozano
También inicia a la 1:45 pm del miércoles, a la misma hora del Madrid-PSG, para el cual dedicaremos otro artículo, ya que lo merece.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *