‘No sean idiotas como yo’, dice paciente de COVID-19 antes de morir

julio 4, 2020

California

Un conductor de tráiler de California se convirtió en tendencia de las redes sociales luego de compartir un mensaje a través de su cuenta de Facebook un día antes de morir.



Él es Tommy Macías de 51 años de edad, quien contrajo el COVID-19 en una fiesta durante el confinamiento hace algunas semanas.

«Algunos de ustedes saben, pero la mayoría no. La cag**, salí hace un par de semanas y contraje el coronavirus. El lunes me realicé la prueba y se confirmó al martes. Por mi estupidez puse la salud de mi mamá y hermanas y amigos en peligro. Esta ha sido una experiencia muy dolorosa.

Esto no es una broma. Si tienes que salir, usa una máscara y practica el distanciamiento social. No seas un p***** idiota como yo.

Gracias a todos mis amigos que me han traído comida y a todos los que han estado ahí para mi. Espero con la ayuda de Dios sobrevivir a esto. Los amo.», dijo en su mensaje.

Poco después se reveló que Tommy padecía de obesidad y diabetes, por lo que su situación con el virus se empeoró rápidamente.

En California hasta el momento se registran más de 200 mil casos positivos.