No se cumplió el sueño venezolano… Inglaterra campeón

junio 11, 2017

Con tanto de Dominic Calvert Lewin Inglaterra se coronó campeón del Mundial sub 20 al vencer a la sorpresa del torneo; La Selección de Venezuela

No se cumplió el sueño para Venezuela, aunque su actuación quedará en la memoria como una de las más destacables y emocionantes, sobre todo por los problemas socio políticos que sufre el país y que ha provocado numerosas muertes.

Le puede interesar: Fenafuth denunciará al Kansas por falsa lesión de Espinoza



El partido fue de ida y vuelta, digno de una final en la que cualquiera de las dos selecciones podía campeonizar. Pero fueron los ingleses los que golpearon primero y dejaron sin respuesta a la Vino Tinto.

En el primer tiempo la historia estuvo a punto de tomar otro rumbo. Un tiro libre lejano de Ronaldo Lucena sorprendió al guardameta Woodman, no obstante, el esférico pegó en el palo para fortuna del arquero al minuto 23.

Vea también: La sorpresiva nueva campeona del Roland Garros

Pero el gol a los 35 de los británicos bastó para que consiguieran el título. Dominic Clvaert Lewin ganó en altura a Ferraresi y definió ante Wuilker Fariñez, quien tapó en primera instancia pero nada logró hacer en el contrarremate.

Venezuela culminó una gran campaña derrotando a rivales como Alemania, Japón y Uruguay. La Vino Tinto sorprendió al mundo con su juego y sin lugar a dudas era el favorito para ganar el torneo que al final se quedó en mano de los ingleses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *