¡No se aguantó! Captan a JOH saliendo de baño público (VIDEO)

septiembre 2, 2017

Después de inaugurar el corredor agrícola en el sector de Bravo Bonito Oriental, entre Colón y Olancho, al presidente Juan Orlando Hernández le apremiaron las urgencias, por lo que no dudó en utilizar un baño público.

Redacción

El presidente Juan Orlando Hernández demostró hoy ser tan humano como el que más, urgido por las necesidades luego de comparecer en un acto público en Bravo Bonito Oriental, entre los departamentos de Colón y Olancho.



JOH asistió este sábado a la inauguración del corredor agrícola, una moderna carretera que conectará a los sectores productivos de ambos departamentos, y al finalizar los actos sintió la necesidad de ir al baño, como cualquier persona normal.

Los protocolos presidenciales no nos habían permitido ver con tanta naturalidad cómo un mandatario, sin ningún tipo de pena, hacía uso de un baño público, destinado de igual forma para uso de los asistentes, tal y como sucedió con JOH.

Se ha hablado mucho de ex presidentes que en tiempos de campaña quemaban sus ropas tras el contacto masivo, o que se lavaban en alcohol. Pero hasta ahora, ningún político de alta investidura había sido captado en fotografía o en vídeos haciendo uso de un retrete, lo que nos demuestra que los políticos, al final de cuentas, son seres humanos, simples mortales como cualquiera de nosotros.

TE PUEDE INTERESAR: Vehículo de la Alianza atiborrado de bebidas alcohólicas (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *