No encuentran niños arrastrados por río Chamelecón (VIDEO)

julio 18, 2017

Los infantes son alumnos de la Escuela Mixta José Castro López, de donde fueron enviados supuestamente por los maestros, a recoger bambú para construir unas champas.

 

Tegucigalpa, Honduras



Dos niños se encuentran desaparecidos en el sector de Chotepe, cerca del río Chamelecón.

Los menores se llaman David Contreras y Carlos Mencía de 12 y 14 años, quienes según sus familiares andaban recogiendo bambú para una tarea de la escuela.

Los infantes son alumnos de la Escuela Mixta José Castro López, de donde fueron enviados supuestamente por los maestros, a recoger bambú para construir unas champas.

La madre muy angustiada afirma que su hija le contó que sus hijos fueron enviados afuera de la escuela como a las dos de la tarde.

Mira aquí: TOCOA: En medio del llanto y dolor entierran a niño asesinado

Por otro lado, autoridades de la escuela aseguran que ningún niño está autorizado a salir de la escuela mucho menos cerca del río.

Unos de sus maestros manifestó que los alumnos desaparecidos nunca llegaron a la escuela, por lo que sospechan que se fueron temprano al río.

Autoridades del cuerpo de bomberos temen que los niños hayan sido llevados por la corriente del río, que ha crecido por las últimas lluvias que han caído en la zona.

El sargento, Carlos Alvarado comentó que la búsqueda de los menores comenzó la tarde del lunes, pero debido a la oscuridad de la noche, debió suspenderse y continuar este martes por la mañana.

Alvarado afirma que, según cuentan vecinos, eran cuatro las personas que andaban recogiendo bambú y que cayeron al río y entre ellos pudieron salir, pero los menores no pudieron ser rescatados.

Vea además: San Pedro Sula: Capturan a asesino de niño de Tocoa (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *